Purés 90% fruta en brick


Cocktail 5

Cocktail 5

Cocktail 4

Cocktail 4

Cocktail 3

Cocktail 3

Cocktail 2

Cocktail 2

Cocktail 1

Cocktail 1

Frutas seleccionadas, recogidas en su plena madurez y cultivadas en terrenos de calidad. Una receta natural: solo frutas y unos gramos de azúcar. Un delicado proceso de pasteurización conserva el sabor y el color de la fruta. Purés de frutas temperatura ambiente, sabores auténticos y purés siempre listos para usar

PURÉS DE FRUTAS Temperatura ambiente

PURÉS Temperatura ambiente: MODO DE EMPLEO Y SUGERENCIAS Listos para usar, garantizan una gran flexibilidad de aplicación y ofrecen ilimitadas posibilidades a la hora de utilizarlos. Ya sea en pastelería o en coctelería, ¡dé rienda suelta a su creatividad!

Bar… EN EL VASO: 10 cl de puré mezcla de frutas (=1/3) 10cl de zumo de fruta, soda o leche (=1/3) 5 hielos (=1/3) EN batidorao MÁQUINA DE GRANIZADOS

1/3 de hielo o agua 2/3 de puré mezcla de frutas Heladería y pastelería… Todos los usos de un puré de frutas clásico.

EL SERVICIO RAVIFRUIT “Pastelero y Barman a su servicio: +33 (0)4 74 84 08 53” o www.ravifruit.com Ideas de recetas, consejos técnicos… no dude en contactar con un pastelero Ravifruit en directo.

EL ENVASADO Cartón de 6 cajas de 1 kg.

LA CONSERVACIÓN Conservar en lugar seco y protegido del calor durante los 14 meses siguientes a la fecha de fabricación. Después de abrirlo, conservar en frío entre 0 y 4 °C y consumir rápidamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.