Quiénes somos


El GRUPO DELEITAS PRODUCTOS Y SERVICIOS nace como un concepto integral en el sector de las bebidas. Las diferentes marcas que agrupa, algunas propias otras con comercialización para España, cumplen todas con la exigencia de alta calidad y aportan siempre un plus de satisfacción para el consumidor respecto de sus competidores en el mercado.

El departamento de I + D de GRUPO DELEITAS trabaja para ofrecer al sector aquello que otros productos no ofrecen.

La venta de sus productos se realiza principalmente a través de distribuidores del sector con presencia en toda España, Andorra y Portugal.

GRUPO DELEITAS cuenta con bebidas directas 100% naturales, además de preparados para smoothies, frappés, premix cocktails, cócteles preparados para beber, siropes para cafés calientes o para bebidas frías, purés de fruta en brik a temperatura ambiente para pastelería y coctelería, flor de hibiscus para cócteles, aperitivos, postres o gastronomía, etc que forman parte de nuestro completo catálogo.

GRUPO DELEITAS ofrece además asesoramiento a empresas del sector de la hostelería y la restauración.

MARCAS Y PRODUCTOS

Grupo Deleitas presenta un amplio abanico de productos con propuestas innovadoras para Hostelería y soluciones a medida para generar negocio.

Dentro de su portfolio de marcas y productos, es destacable el partnership, con firmas como Davinci Gourmet (especializado en siropes, salsas, smoothies), Rebeka (destaca por sus premix para Coctelería y texturizantes para Coctelería Molecular), Bebe Natura (elaborador de bebidas 100% naturales), Relax, Detox, Antiox, Energy y Sun Beach (posee una amplia oferta de cócteles preparados en botellas de 25, 70 o 100 cl y en bag-in-box de 10 litros). Además de con Ravifruit (fabricante de purés de fruta pasteurizados en brik Elopack de 1 litro con conservación a temperatura ambiente), característicos por sus múltiples aplicaciones en Cocina, Coctelería y Repostería gracias a su elevado contenido en fruta (90%).

El glamour se completa con la crujiente “flor-fruta”, la “Flor de Hibiscus” de Rosella Flowers.

EL EQUIPO – PROFESIONALIDAD ANTE TODO

La fuerza de GRUPO DELEITAS resulta en su equipo de profesionales. De perfiles tan variados como valiosos, todos tenemos el espíritu comercial pero también además un “algo” más. En nuestra organización, nos beneficiamos del apoyo de profesionales cocteleros, baristas, mixólogos, especialistas en elaboración y producción de recetas de bebidas y sabores, etc.

FILOSOFÍA Y PERSONALIDAD PROPIA

Crea momentos, crea negocios.

Grupo Deleitas ofrece propuestas, ideas y soluciones innovadoras a medida para generar negocio, detectar oportunidades, reinventar la forma de vender, adecuar la oferta a lo que el público busca y fidelizar a los clientes, cada día más exigentes.

No son sólo sus productos, son en realidad conceptos completos, marcas y las aplicaciones que proponen múltiples ventajas que sus clientes pueden descubrir a través del equipo comercial y de demostración del Grupo Deleitas.

Tener éxito en el mercado actual es todo un reto, pero es posible. ¿Nunca se ha preguntado porqué ciertos bares siempre están llenos, cuando el bar o la cafetería o la coctelería de al lado se quedan desesperadamente vacíos?

Hay formas de trabajar, “formulas”, técnicas y conceptos que funcionan porque aportan realmente lo que el cliente busca, aunque a veces inconscientemente.

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES

El cliente es el que nos ayuda a crecer, a superarnos, a aceptar retos, a avanzar. El cliente es él que nos obliga siempre a mejorar, a cuestionarnos, a innovar siempre.
Gracias a todos nuestros clientes por la excelencia de la colaboración y gracias a todos los consumidores finales que disfrutan del placer de degustar nuestros productos.

Más que productos, más que marcas, una filosofía.

Distribuidor en España
Grupo Deleitas
Telf.: 937 065 030
mail: deleitas@deleitas.com
web: www.deleitas.com / www.davincigourmet.com