Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

4 recetas de cafés que gustarán a tus clientes

28-02-2023
El mundo de las bebidas especiales busca sorprender con novedades cada temporada, está en constante evolución. Tendencias, sabores diferentes y llamativos. Desde Deleitas te proponemos 4 recetas de cafés que gustarán a tus clientes. Se trata de recetas de cafés, mezclados con sabores tradicionales como el chocolate, las avellanas o el caramelo, que combinados con café convierten una bebida común en un sabor y aroma totalmente diferente.

¿Estás preparado? Pues toma nota de estas 4 recetas de cafés para tu temporada.

Choco-nut coffee

El café con leche de siempre con un toque de nuestra salsa Colac, sabor choco-nut. Una salsa de chocolate con avellanas que nos recuerda a esa crema de untar tan tradicional. Su sabor es ¡delicioso! Dulce, untuoso, ¡para los más golosos!

Chococo coffee

¿Hay algo más tradicional que el café, el chocolate o el coco? Pues cuando estos 3 ingredientes se unen y forman una sola bebida, su efecto es espectacular. Una combinación para todos los públicos. Con salsa de chocolate Colac y sirope de coco Routin 1883.

Baobab coffee

Solo por su nombre ya nos da pista de que esta bebida contiene un ingrediente secreto, cuanto menos diferente. Pero nada más lejos de la realidad. El baobab es un ingrediente exótico que nos recuerda a un sabor avainillado. De la mezcla de café y de nuestro sirope de Baobab de Routin 1883, surge un nuevo concepto para tus cafés: El Baobab coffee.
¿Te vas a quedar sin probarlo?


Salted caramel coffee

Un dulce capricho para tu paladar. La salsa de caramelo salado Colac, ha revolucionado las cartas de bebidas especiales en los últimos años. Lo vemos muy presente en franquicias y ya es conocido por los clientes en bebidas como frappés o en postres. Pero, ¿y si damos un paso más y lo combinamos con el clásico café con leche? Pues… ¡voila! Tendremos un café con un sabor que engancha, solo tienes que probarlo para saber de lo que hablamos.